🆕Entre el 24 y el 26 de Octubre del paso año, tuvo lugar en Barcelona el 43 Congreso Nacional de Terapia Familiar, bajo el título «Terapia Familiar y Prevención en Salud Mental»

✅En el Congreso tuvimos la oportunidad de compartir e intercambiar conocimientos acerca de la intervención que realizamos en nuestro día a día con otros compañeros/as de diversos puntos de España y Portugal, así como con profesionales como Javier Bou, Teresa Moratalla, Juan Luis Linares, entre otros.

😀Nuestro modelo de intervención tiene el potencial y la responsabilidad de contribuir de manera significativa tanto a la prevención como a la promoción de la salud mental y el bienestar emocional en nuestra sociedad. Nos gustaría verlo reflejado y que todos/as nos sumemos también a este esfuerzo.

💙Seguimos abriendo caminos para el cambio💙
#asociacionsistema#saludmental#terapiafamiliar#mediacionfamiliar#bienestaremocional#barcelona#parens#relacionessanas#identidad